INFORMACIÓN ÚTIL:

 

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?   

1. Hacé click en “Iniciar sesión”.

(Si es la primera vez, clickeá en “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí”).

2. Completá tus datos.

3. Volvé a iniciar sesión con tu mail y contraseña.

4. Agregá al carrito lo que necesites.

5. Cuando termines tu compra, andá al CARRITO, clickeá “FINALIZAR COMPRA” y completá con tus datos personales, método de envío y forma de pago.

¡Listo! Vas a recibir un mail con los próximos pasos.

 

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

- $30000 que pueden ser en productos surtidos.

- Los precios expresados en la página son finales.

- Las compras mayores o iguales a $100000 tienen un 10% de descuento (el descuento se realiza automáticamente en la página)

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?

- Efectivo mediante depósito bancario o transferencia. (0% recargo)

- Mercado Pago en Pago Fácil, Rapipago o con tarjeta de crédito. (10% recargo)

¡IMPORTANTE! Recibimos tu pedido, chequeamos el stock y nos comunicamos con vos para confirmarte la fecha de entrega. Abonás cuando tenés tu fecha de entrega, no antes.

 

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?

Demora aproximadamente entre 5 a 15 días, ya que la mayoría de nuestros productos tienen un proceso artesanal. Te escribimos por WhatsApp para confirmarte la fecha de entrega.

En fechas especiales: 15 a 20 días de demora

 

No trabajamos con EXCLUSIVIDAD.

 

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

Sí, enviamos a todo el país. Nuestro emprendimiento está ubicado en San Francisco, Córdoba.

 

¿A TRAVÉS DE QUÉ EMPRESA DESPACHAN EL PEDIDO?

- Correo Argentino.

- Andreani.

- Credifin.

- Vía cargo.

- Send Box.

- MD Cargas.

- Micro.

- O el transporte de tu preferencia: puede retirar la mercadería tu transporte o comisionista de confianza.

 

¿EL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO?

No. El costo del flete corre a cargo del comprador. Se abona aparte.

 

¿CÓMO SE EMBALAN LOS PEDIDOS?

La cerámica la envolvemos con triple plástico de burbujas + separadores de cartón entre pieza y pieza.

No cobramos embalaje extra.

 

¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE ROTURAS O EXTRAVÍO?

Si es un daño ocasionado por la empresa de transporte, se deberá reclamar directamente a la empresa encargada del envío.

 

¿TENÉS DUDAS?

Escribinos por WhatsApp al 3564643490 (Luciana)