INFORMACIÓN ÚTIL:
¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?
1. Hacé click en “Iniciar sesión”.
(Si es la primera vez, clickeá en “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí”).
2. Completá tus datos.
3. Volvé a iniciar sesión con tu mail y contraseña.
4. Agregá al carrito lo que necesites.
5. Cuando termines tu compra, andá al CARRITO, clickeá “FINALIZAR COMPRA” y completá con tus datos personales, método de envío y forma de pago.
¡Listo! Vas a recibir un mail con los próximos pasos.
¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
- $30000 que pueden ser en productos surtidos.
- Los precios expresados en la página son finales.
- Las compras mayores o iguales a $100000 tienen un 10% de descuento (el descuento se realiza automáticamente en la página)
¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?
- Efectivo mediante depósito bancario o transferencia. (0% recargo)
- Mercado Pago en Pago Fácil, Rapipago o con tarjeta de crédito. (10% recargo)
¡IMPORTANTE! Recibimos tu pedido, chequeamos el stock y nos comunicamos con vos para confirmarte la fecha de entrega. Abonás cuando tenés tu fecha de entrega, no antes.
¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?
Demora aproximadamente entre 5 a 15 días, ya que la mayoría de nuestros productos tienen un proceso artesanal. Te escribimos por WhatsApp para confirmarte la fecha de entrega.
En fechas especiales: 15 a 20 días de demora
No trabajamos con EXCLUSIVIDAD.
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, enviamos a todo el país. Nuestro emprendimiento está ubicado en San Francisco, Córdoba.
¿A TRAVÉS DE QUÉ EMPRESA DESPACHAN EL PEDIDO?
- Correo Argentino.
- Andreani.
- Credifin.
- Vía cargo.
- Send Box.
- MD Cargas.
- Micro.
- O el transporte de tu preferencia: puede retirar la mercadería tu transporte o comisionista de confianza.
¿EL ENVÍO ESTÁ INCLUIDO?
No. El costo del flete corre a cargo del comprador. Se abona aparte.
¿CÓMO SE EMBALAN LOS PEDIDOS?
La cerámica la envolvemos con triple plástico de burbujas + separadores de cartón entre pieza y pieza.
No cobramos embalaje extra.
¿QUÉ SUCEDE EN CASO DE ROTURAS O EXTRAVÍO?
Si es un daño ocasionado por la empresa de transporte, se deberá reclamar directamente a la empresa encargada del envío.
¿TENÉS DUDAS?
Escribinos por WhatsApp al 3564643490 (Luciana)